Taekwondo!
+2
tsunade
Byakuya
6 participantes
Página 1 de 1.
Taekwondo!
Bueno como todos sabemos el deporte es una parte muy pero muy importante para el ser humano.. toda persona debe tener una actividad fisica y bueno cada quien tiene diferentes gustas con el deporte.. en mi caso les hablare del que mas me gusta y es el taekwondo
La palabra taekwondo proviene de los caracteres Hanja (pronunciado tae) que significa "pie", (kwon), que significa "mano", y el carácter (do), que significa "arte" o "camino". Por tanto, taekwondo podría traducirse como «El arte de combatir con los pies y las manos», nombre que hace referencia a que es un estilo de combate que utiliza únicamente los pies, las manos y otras partes del cuerpo, prescindiendo por completo del uso de armas.
Mucha gente cree que este deporte de combate se basa únicamente en técnicas de patada, pero el taekwondo tradicional no deportivo también incluye una gran variedad de técnicas de golpe en las que se utilizan los puños, el codo, diferentes formas de emplear la mano, el pie e incluso la rodilla (por ejemplo, para efectuar rompimientos de tablas, ladrillos u otros objetos), y algunas luxaciones articulares. Aunque la especialidad del arte son las técnica de patadas.
La palabra taekwondo proviene de los caracteres Hanja (pronunciado tae) que significa "pie", (kwon), que significa "mano", y el carácter (do), que significa "arte" o "camino". Por tanto, taekwondo podría traducirse como «El arte de combatir con los pies y las manos», nombre que hace referencia a que es un estilo de combate que utiliza únicamente los pies, las manos y otras partes del cuerpo, prescindiendo por completo del uso de armas.
Mucha gente cree que este deporte de combate se basa únicamente en técnicas de patada, pero el taekwondo tradicional no deportivo también incluye una gran variedad de técnicas de golpe en las que se utilizan los puños, el codo, diferentes formas de emplear la mano, el pie e incluso la rodilla (por ejemplo, para efectuar rompimientos de tablas, ladrillos u otros objetos), y algunas luxaciones articulares. Aunque la especialidad del arte son las técnica de patadas.
Byakuya- Shinobi de la Niebla
Re: Taekwondo!
wiiiiiiiiii mi deporte favorito es el fuchibol jajajajaja
tsunade- Mizukage
este deporte es buenisimo lo mas genial son esos OK que haces XD
Kouga- Raikage
Hoja de personaje
Vida : 130
Ataque: 16
Defensa: 15
el fuchibol xDDDDDDDDD
Urahara Kisuke- Miembro de Akatsuki
son KO XDD
y si el traecondon es lo maximo
pero tambien te jode mucho el estiramiento
abrir las piernas a 180º !! ke gran dolor
y si el traecondon es lo maximo
pero tambien te jode mucho el estiramiento
abrir las piernas a 180º !! ke gran dolor
Milkito- Mensajes : 192
Hoja de personaje
Ataque: 15
Defensa: 16
son OK jajaj uf no pero esas patadas son potentes la gente queda en el limbo
Kouga- Raikage
Hoja de personaje
Ataque: 16
Defensa: 15
eso es verdad milkito es muy doloroso pero estirar las piernas asi es un gran requisito para poder hacer patadas altas.. en el taekwondo se necesita mucha velocidad para hacer patadas efectivas.. desde que me inscribi me vicie y bueno ojala ustedes tengan oportunidad de practicarlo
aqui les dejo un video que los dejara asi O.O jajaja miren lo genial del taekwondo
aqui les dejo un video que los dejara asi O.O jajaja miren lo genial del taekwondo
yo te entiendo man
y yo tambien practike el tae kwon do
pero joda men eso me traumo aunke el dolro paso y ya hago esas patadas
pa akellos ke recine se inician le sdigo por exp propia
no kaminaran normal al menos en 8 dias!!!
y yo tambien practike el tae kwon do
pero joda men eso me traumo aunke el dolro paso y ya hago esas patadas
pa akellos ke recine se inician le sdigo por exp propia
no kaminaran normal al menos en 8 dias!!!
Hoja de personaje
ta bueno pero lo ke no me gusta es ke solo son chispasos no los dejan ke sen en la madreun buen rato XD
jajaja no el taekwondo olimpico tiene sus reglas.. ahora si fuera una pelea en la calle el taekondista no debe tener piedad contra su rival XD
eso si me gusta y asi debe de ser una pelea callejera (y)
Hoja de personaje
Página 1 de 1.